Honda Elysion 2011 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 160 CV en su increible motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, tapicería, sensores, plafón, luz airbag, junta de culata, frenos, parabrisas, módulo abs, euro 3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina