Honda Elysion 2011 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 250 CV en un motor 2997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elysion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, fap, cerradura, cenicero, temperatura, como tasar el coche, marcha atras, luz de carretera, bobina, cuentakilometros y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina