ITV cada año

Honda Elysion 2011 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina

El Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 279 CV en un motor 3474. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elysion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, paragolpes, rodamientos, cuentakilometros, limpieza, capó, resetear, suspensión roscada, limpieza, golpe y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados