Honda Elysion 2011 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 300 CV en su increible motor 3474. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elysion de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, que ruedas lleva, luces, libro de instrucciones, cremallera de dirección, concesionario, como saber los km reales, concesionario, control de velocidad, filtro de la gasolina y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina