Honda Elysion 2012 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 279 CV en un motor 3474. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, rodamientos, cuantos km dura, alfombrillas, cremallera de dirección, piezas, juntas, mando a distancia, kilometros reales, mp3 y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina