ITV cada año

Honda Fit Shuttle 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Fit Shuttle 2013 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Fit Shuttle 2013 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fit Shuttle de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, vamos, testigos luminosos coche, silentblock, ruido, llave, distribución, filtro antipartículas, euro 5, fusibles y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit Shuttle 2013 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit Shuttle 2013 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados