Honda Fit 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Fit 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fit de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, averia, marcha atras, bluetooth, filtro del aire, elevalunas eléctrico, euro 2, cojinetes, molduras, como tasar el coche y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina