Honda Fit 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2007 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2007 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1339. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fit de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, reprogramar, intermitente, palier, elevalunas eléctrico, calefacción, guardapolvos, cuentakilometros, golpe, tracción y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2007 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2007 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina