Honda Fit 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.3 CVT (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2008 I 1.3 CVT (86 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2008 I 1.3 CVT (86 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV es su magnífico motor 1339. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fit de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, reprogramar, revisión, ruedas, neumáticos, filtro antipartículas, ruido, testigo, luz de airbag, alternador y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2008 I 1.3 CVT (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2008 I 1.3 CVT (86 CV) 4WD Gasolina