Honda Fit 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1339. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fit de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, medidas, salpicadero, tracción, luz de airbag, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, revisión, filtro del aceite, suena raro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina