Honda Fit 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1339. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fit de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, suena raro, golpe, euro 2, cilindros, gomas, distribución, euro 3, llave, siniestro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Fit 2008 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina