Honda Fit 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1339. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fit de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, faros xenon, wifi, limpiaparabrisas, averías, libro de instrucciones, casa oficial, kilometros reales, rueda de repuesto, alternador y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina