Honda Fit 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1339. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fit de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, rótulas, filtro del aire, euro 3, fallos comunes, gomas, kilometros reales, ESP, gomas, grillos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina