Honda Fit 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1339. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fit de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, mp3, vibraciones, wifi, bollos, cargar bateria, limpieza, bujias, euro 4, tubo de escape y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Fit 2009 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina