Honda Fit 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fit de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, mp3, techo solar, palier, bobina, pintar, suena raro, se enciende luz, inyectores, testigo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina