Honda Fit 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2011 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2011 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1339. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fit de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, de serie, juntas, tracción, llave, ruedas, amperios batería, fallos, cerradura, rótulas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2011 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2011 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina