ITV cada año

Honda Fit 2013 Hatchback 5-Puertas III Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Honda Fit

Combustible

Es un vehículo Electrico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Fit 2013 III Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

El Honda Fit 2013 III Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en su increible motor 0. Este automóvil es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fit de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 156.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, parachoques, aparcar, manos libres, pastillas de freno, bujias, grillos, tracción, led, concesionario y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2013 III Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2013 III Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados