ITV cada año

Honda Fit 2014 Hatchback 5-Puertas II EV Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 124 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Fit 2014 II EV Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

El Honda Fit 2014 II EV Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 124 CV en su gran motor 0. En este caso es el Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fit de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 143.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, grillos, testigo, marcha atras, volante, kilometros reales, extras, levas, pierde líquido, turbo y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2014 II EV Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2014 II EV Electro AUTOMATICO (92 kVt) Electrico

  1. Samir Remart Pesoa
    Responder
    Samir Remart Pesoa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados