ITV cada año

Honda Freed 2010 MPV I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2010 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

El Honda Freed 2010 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 118 CV es su magnífico motor 1496. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Freed de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, cuantos km dura, se enciende luz, pierde potencia, faros xenon, cuentakilometros, desguace, neumáticos, como saber los km reales, vibraciones y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2010 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2010 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados