Honda Freed 2011 MPV I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina
El Honda Freed 2011 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 118 CV en su gran motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freed de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, centralita, chivatos, capó, cierre centralizado, luz de airbag, resetear, taloneras, que problemas da, concesionario y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2011 I 1.5 CVT (118 CV) Gasolina