Honda Freed 2011 MPV I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 118 CV es su magnífico motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freed de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, euro 4, anticongelante, bateria, neumáticos, pantalla táctil, guardapolvos, cremallera de dirección, medidas, de serie y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina