ITV cada año

Honda Freed 2011 MPV I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

El Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 118 CV en el interior de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Freed de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, no arranca, anticongelante, cuantos km dura, alarma, filtro del aire, piezas, sensores, no arranca, motor de arranque y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2011 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados