ITV cada 2 años

Honda Grace 2018 Sedan I Restyling 1.5hyb AUTOMATICO (110 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Grace 2018 I Restyling 1.5hyb AUTOMATICO (110 CV) 4WD Hibrido

El Honda Grace 2018 I Restyling 1.5hyb AUTOMATICO (110 CV) 4WD Hibrido es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en su increible motor 1497. En este caso es el Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grace de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 104.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, testigos luminosos, cojinetes, motor de arranque, asientos, rotura, bollos, llave, robado, resetear y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Grace 2018 I Restyling 1.5hyb AUTOMATICO (110 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Grace 2018 I Restyling 1.5hyb AUTOMATICO (110 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados