ITV cada año

Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en un motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HR-V de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, correas, tacos del motor, filtro de la gasolina, bollos, robado, intermitente, ventanilla, se enciende luz, rotura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados