ITV cada año

Honda HR-V 2004 SUV 3-Puertas I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 105 CV es su magnífico motor 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HR-V de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, pinchazo, cambiar una rueda, suena raro, vamos, control de velocidad, quitar rayón, euro 4, maletero, luz de cruce y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados