Honda Inspire 1989 Sedan I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1989 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1989 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2451. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Inspire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, pastillas de freno, frenos, euro 2, siniestro, pintar, fallos, tacos del motor, impuesto de circulación, valor venal y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1989 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1989 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina