ITV cada año

Honda Inspire 1992 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Inspire

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Inspire 1992 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Inspire 1992 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2451. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Inspire de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, grillos, capó, levas, salpicadero, parabrisas, pierde aceite, tapicería, quitar rayón, extras y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Inspire 1992 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Inspire 1992 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados