Honda Inspire 1993 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 165 CV en un motor 1996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Inspire de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, lámparas, cilindros, tracción, dimensiones, bollos, pantalla táctil, pierde potencia, rotura, extras y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina