Honda Inspire 1995 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 165 CV en un interesante motor 1996. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Inspire de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, revisión, control de velocidad, manos libres, siniestro, salpicadero, parachoques, testigos luminosos coche, taloneras, cojinetes y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina