Honda Inspire 1995 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 190 CV en el motor de 2451. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Inspire de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, isofix, bombilla, pulir faros, fusibles, fallos comunes, válvula, bobina, euro 1, asientos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina