Honda Inspire 1995 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1995 II 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1995 II 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 180 CV es su magnífico motor 2451. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Inspire de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, pintar, alternador, filtro del aire, impuesto de circulación, que problemas da, gasoil, como saber los km reales, inyectores, robado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1995 II 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1995 II 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina