Honda Inspire 1995 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1995 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1995 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 210 CV en su imponente motor 3179. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Inspire de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, gps, cerradura, pantalla táctil, que aceite es mejor, euro 3, vibraciones, llantas, alerón, sensores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1995 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1995 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina