Honda Inspire 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 190 CV en un motor 2451. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Inspire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, silentblock, quitar rayón, luz airbag, como saber los km reales, euro 5, cargar bateria, cierre centralizado, neumáticos, palomillas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina