Honda Inspire 2006 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 250 CV en el interior de su motor 2997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Inspire de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, testigo, que problemas da, fap, luces, asientos, intermitentes, manos libres, tacos del motor, golpe y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina