Honda Inspire 2007 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 250 CV en un motor 2997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Inspire de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, revisión, filtro antipartículas, pinchazo, plafón, codificar llave, volante, navegador, suspensión roscada, llantas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina