Honda Integra SJ 1997 Sedan Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra SJ de tipo "Integra SJ".
El sistema de transmisión es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, junta de culata, pantalla táctil, llave, limpieza, de serie, luz de carretera, volante, volante, que aceite es mejor y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina