Honda Integra SJ 1998 Sedan Integra SJ 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra SJ 1998 Integra SJ 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Integra SJ 1998 Integra SJ 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra SJ de tipo "Integra SJ".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, cuentakilometros, freno de mano, calefacción, testigo, revisión, asientos, testigos luminosos coche, distribución, aparcar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra SJ 1998 Integra SJ 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra SJ 1998 Integra SJ 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina