Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, como saber los km reales, alarma, lámparas, manos libres, aparcamiento, bombín, euro 2, fuga de aceite, amperios batería y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina