Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, cuentakilometros, plafón, que problemas da, cierre centralizado, fap, alfombrillas, euro 1, ventanilla, junta de culata y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina