Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, caudalímetro, chivatos, cenicero, aparcamiento, normativa euro, ruido, sensores, cenicero, ESP y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina