Honda Integra 1985 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 86 CV en un interesante motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, cargar bateria, freno de mano, cilindros, cargador, alerón, reprogramar, dimensiones, normativa euro, luz airbag y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina