Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, codificar llave, gps, ruido, casa oficial, molduras, filtro de la gasolina, como saber los km reales, plafón, codificar llave y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina