ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, parking, diagnóstico, medidas, de serie, reprogramar, frenos, correa de distribucion y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados