Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, fallos comunes, cuentakilometros, cambiar una rueda, piezas, tubo de escape, inmovilizador, intermitente, mando a distancia, plafón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina