ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, rueda de repuesto, gasoil, molduras, como tasar el coche, piezas, resetear, concesionario, alfombrillas, bluetooth y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados