Honda Integra 1986 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 76 CV en su increible motor 1488. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, parabrisas, avería motor, vamos, rotura, limpieza, arreglar, gomas, testigo, vibraciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina