Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, gps, alarma, dimensiones, abs, suena raro, intermitente, luz de airbag, limpiaparabrisas, manos libres y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina