ITV cada año

Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

Motor

Tiene un motor 1590

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, que aceite es mejor, bateria, chivatos, aparcamiento, cargador, filtro de la gasolina, frenos, neumáticos, cerradura y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados