Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, que aceite es mejor, bateria, chivatos, aparcamiento, cargador, filtro de la gasolina, frenos, neumáticos, cerradura y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina