ITV cada año

Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1590

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, euro 3, antinieblas, inmovilizador, transferencia, arrancar, aparcamiento, testigo fallo motor, cambiar una rueda, normativa euro y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados