Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, control de velocidad, fallos, arreglar, que aceite es mejor, que aceite es mejor, freno de mano, alerón, golpe, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina