Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, bombín, lámparas, alternador, techo solar, intermitentes, filtro del aceite, luz de carretera, cuanto cuesta, gomas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina