ITV cada año

Honda Integra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Modelo

El modelo es Honda Integra

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, motor de arranque, taloneras, cargador, rodamientos, módulo abs, aparcamiento, desguace, sensores, fap y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados