Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 76 CV en un interesante motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, tubo de escape, filtro antipartículas, ruedas, fallos comunes, sensores, cuanto mide, de serie, gps, llantas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina