ITV cada año

Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Integra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, faros xenon, cargar bateria, maletero, ruido, que ruedas lleva, mp3, limpieza, cerradura, marcha atras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados