Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 86 CV es su magnífico motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, no arranca, filtro antipartículas, extras, testigo, manos libres, ventanilla, tubo de escape, filtro de la gasolina, cuentakilometros y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina