Honda Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 130 CV en un motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, módulo abs, gases, medidas, bimasa, correas, alternador, ruido, pinzas, molduras y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina